Trad Talk Forums banner

Guías de ajuste

16K views 26 replies 22 participants last post by  Redfeather0016  
#1 · (Edited by Moderator)
#4 ·
Larry, ¿tienes una copia de Texas Archery de los ejercicios que usan el Formaster? Un entrenador de tiro con arco británico lo tenía en el sitio. Pensé que tenía una copia, pero no la tengo. El sitio ya no lo tiene.

Gracias
Gil

#7 ·
En absoluto. Usé este ejercicio para ayudar a aumentar la fuerza de mi arco después de una lesión en el hombro. Solía ​​entrenar con 65#. Mi arco de caza era de 60#. Al usar este ejercicio con esos pesos, pude construir arcos largos de 73# y 80#.

Desde entonces, me lesioné el hombro varias veces más y ahora estoy usando 44# para recuperar mi fuerza. Solo quiero llegar a 50# para cazar.

Usar el Rigid Formaster para practicar tu suelta también es genial.

#8 ·
En absoluto. Usé este ejercicio para ayudar a aumentar la fuerza de mi arco después de lastimarme el hombro. Solía ​​entrenar con 65#. Mi arco de caza era de 60#. Al usar este ejercicio con esos pesos, pude desarrollar arcos largos de 73# y 80#.

Desde entonces, me lesioné el hombro varias veces más y ahora estoy usando 44# para recuperar mi fuerza. Solo quiero llegar a 50# para cazar.

Usar el Rigid Formaster para practicar tu liberación también es genial.

.
¡Muchas gracias!

#10 ·
Para prevenir lesiones y permitir que tus músculos se reconstruyan bien, es importante descansar un poco.
Tus músculos se reconstruyen durante el tiempo de descanso.
Si usas un entrenamiento intensivo para los mismos músculos cada día, puede hacerte daño en lugar de curarte.
Tienes que descansar uno o dos días entre entrenamientos fuertes.
Eso es lo único que puedo reprochar a este método foremaster, tal vez un método antiguo.
Los músculos y los tendones necesitan descanso para reconstruir las micro-lesiones provenientes de los ejercicios.
Se reconstruyen más fuertes.

#11 ·
Hice eso. Esperé dos años y medio. Se han curado pero necesitan ejercicio lento y suave para recuperarse. Es mi hombro del brazo del arco el que me lesioné. Este ejercicio también eliminó el codo de tenista en mi codo de dibujo. Siempre pensé que usaba los músculos del hombro y la espalda, hasta que probé el Formaster. Estaba dibujando con mi muñeca, antebrazo y bíceps. Una vez que hice ejercicio con el formaster, me obligó a usar los músculos del hombro y la espalda, lo que a su vez te permite mantener una mano, antebrazo y bíceps relajados. Usar los músculos del hombro y la espalda en sí mismo me permitió dibujar con más peso.

De hecho, usé una ballesta durante un año. Ahora que puedo disparar y sostener mi arco, estoy reconstruyendo mi fuerza nuevamente. Este ejercicio también es excelente para mantener y ganar fuerza. La información y las imágenes originales eran para arqueros olímpicos para hacer ejercicio.

En todos los deportes, los participantes no solo practican sino que también hacen ejercicio para fortalecerse y tener resistencia.

No puedo pensar en una razón para evitar que me fortalezca más para disparar. Tengo una meta moderada de alcanzar 50#. Ahora estoy disparando cómodamente 44#.

#14 ·
¡Altura de la abrazadera - Esa vieja castaña!

¿Cómo deciden ustedes su Altura de abrazadera preferida y por qué?

La mayor parte de la información que encuentro es: "Consulte las especificaciones del fabricante".

Pero, ¿cuál es la fuerza impulsora para una Altura de abrazadera en particular?

Mick.

#15 ·
Trabajo con la altura de mi brace para obtener el sonido más silencioso que puedo conseguir en el disparo. No tengo idea de si esa es una altura de brace ideal o no, considerando todo, pero eso es lo que busco personalmente y parece que me ha funcionado bien durante mucho tiempo. He descubierto que tan solo un cuarto de pulgada puede marcar la diferencia en el sonido en algunos arcos.

This post has been deleted
#21 ·
La guía Easton PDF es la 2ª edición, pero ya tiene 25 años. La última página dice revisión 4 de 4/99.
Espero que la información todavía se considere una forma válida de afinar un arco.
Sé que la información sobre la afinación con papel puede ser muy engañosa, ya que el desgarro en el papel representa una fotografía de lo que la flecha disparada está haciendo justo en el rango donde se encuentra el marco de papel. Unos metros más adelante, los movimientos y bamboleos son muy diferentes a lo que el papel mostró. No estoy seguro de si la afinación con papel todavía se recomienda hoy en día.

#23 ·
La guía Easton en PDF es la 2ª edición, pero ya tiene 25 años. La última página dice revisión 4 de 4/99.
Espero que la información todavía se considere una forma válida de afinar un arco.
Sé que la información sobre la afinación con papel puede ser muy engañosa, ya que el desgarro en el papel representa una fotografía de lo que está haciendo la flecha disparada justo en el rango donde se encuentra el marco de papel. Unos metros más abajo, los movimientos y bamboleos son bastante diferentes a lo que mostraba el papel. No estoy seguro de si la afinación con papel todavía se recomienda en estos días.
Prefiero la afinación con papel a cualquier otra cosa y la Guía Easton, en mi opinión, es la mejor fuente de afinación disponible. Le doy una copia a todos los que se toman en serio su afinación y trabajan en su propio arco. Simplemente lo haces a 2-3 distancias dentro de 10 yardas. Mucho más preciso que tratar de leer un disparo de flecha desnuda en un blanco. Una vez que obtengo un buen desgarro en el papel, luego pongo mis puntas anchas y disparo una en el blanco a mi alcance efectivo máximo, seguido de 2-3 flechas con puntas de campo y hago ajustes a la altura del nock y al centro del disparo para que los dos se agrupen y luego lo verifico nuevamente con disparos a través del papel. En 35 años haciendo esto, nunca he tenido un mal desgarro con el seguimiento a través del papel de esta manera.