Actualización también: como probablemente recuerdas, tengo las Salinda Blackstones desde hace bastante tiempo. Sin embargo, no puedo comentar sobre las X10. Mis hallazgos sobre las Blackstones: excelentes tiradores, precisos, ligeros, bien construidos, un poco más ruidosos que mis N3. La desventaja es que las Blackstones se venden actualmente por el mismo precio que las N3, por lo que es una obviedad comprar las N3 en breve en cuanto a rendimiento y precio.
Ahora tengo, porque juego y cambio las extremidades en y fuera de diferentes elevadores WF y registro notas personales sobre mi equipo, mis Blackstones montadas en mi WF21. Con Limbsavers en ellos y lo que llamo mis silenciadores de cuerda WildMan de paracord caseros. Realmente no se oye hablar de las extremidades Blackstones en este lado del estanque. No me arrepiento de haber comprado las mías, sin embargo, las compré nuevas en el 22, creo que cuando había muchas menos.
Al igual que las BTE cuando solían costar menos, compré un juego. Dejé que un tipo local disparara mi WF19 con mis BTE enganchadas, cuando terminó, metió la mano en el bolsillo y me ofreció cerca de 280 o 260, no recuerdo y se las di.
Personalmente, entre las BTE y las Blackstones, me gustan más las Blackstones, pero soy solo yo. Por cierto, no las uso mucho, pero mis Blaackstones se ven como el día que las recibí nuevas. Son @62" 45#. Las he pesado en mi WF19 con los pernos apretados, eran 45 #. También están clasificados en un elevador de 19".