Trad Talk Forums banner
21 - 40 of 44 Posts
Estoy en el mismo barco que Portlylawman. He estado cazando con arcos recurvos y compuestos durante varios años, en el mismo año. Este verano me resultó muy incómodo obtener una imagen de puntería adecuada con mi compuesto, incluso reducido a 50 libras. Por lo tanto, mis Borders cubrirán las bases por mí.

Todavía estoy tratando de reunir el valor suficiente para cazar con el viejo Provantage de mi padre. Solía disparar un 2219 con un silenciador de 200 granos de ese arco. Apenas puedo retrocederlo ahora. Quizás lo vuelva a visitar y lo dispare con los dedos un par de veces. Sé que cazó muchos ciervos con él en su día.

Probé un arco con soporte en los años 70. Maté un montón de ciervos con uno. Todavía lo tengo en algún lugar y cacé con él en SD para cabras rápidas y mulos en el desierto alto.
Nunca hizo mucho por mí. Crecí disparando arcos de vidrio. Me tomó aproximadamente una hora ajustarlo y acertar 10-12 flechas a 75m en un plato de papel de 10 pulgadas con los dedos. Disparé casi tan bien como mi Hawken con miras de astas de ciervo. Nunca se sintió como caza con arco para mí.
Si necesitas carne y tienes bajas densidades de ciervos, supongo que dispararía uno. Rifle de cuerda... No, nunca he pensado en llevar uno de esos por el bosque. Simplemente dispara un arco con soporte de 30lb.

HH~

De hecho, acabo de disparar una docena de flechas con mi Blackwidow.
Debo decir que, de hecho, lo prefiero a mi Satori.
Aunque el Satori recibió un segundo juego de palas para 3D/práctica.
Incluso con mis problemas de salud de las últimas 2 semanas, me gusta más la sensación del BW.

Espero volver a coger el ritmo antes de Halloween.
Si no, el compuesto tendrá la preferencia.

Será lo que tenga que ser.
Sin disparos el año pasado, ni con arco ni con arma.

¡Puede que sea un año similar LOL!

Realmente no entiendo por qué alguien elige cazar con un arco compuesto en lugar de una ballesta, a menos que las ballestas no sean legales en su estado.

Para que quede claro, he cobrado un ciervo con una ballesta; si quieres carne de venado, son una buena opción.
Uno es tiro con arco y el otro no. Son como comparar manzanas con naranjas.

El gran y difunto Flip Pallot me dijo una vez: "Claro, llenarás el congelador más rápido con compound, pero eso no es tiro con arco". RIP para un gran embajador del aire libre.
Nunca oí hablar de él, pero suena como el tipo de persona al lado de quien me gustaría disparar mi compound, intercambiar algunos jabs verbales y luego tomar una cerveza con él.

Nunca oí hablar de él, pero suena como el tipo de persona junto a la que me gustaría disparar mi compuesto, intercambiar algunos jabs verbales y luego tomar una o dos cervezas.
Fue un pionero de la pesca con mosca de agua salada. Echa un vistazo a las crónicas de Walker's Cay. Lo que muchos no sabían de él era su pasión por el tiro con arco tradicional.

Fue un pionero de la pesca con mosca en agua salada. Echa un vistazo a las crónicas de Walker's Cay. Lo que muchos no sabían de él era su pasión por el tiro con arco tradicional.
Nunca supe eso de él. Me gusta mucho la pesca con mosca en agua salada. Vi sus videos de pesca, pero nunca escuché mención del tiro con arco tradicional.

Nunca supe eso de él. Me gusta mucho la pesca con mosca en agua salada. Vi sus videos de pesca, pero nunca escuché mención sobre el tiro con arco tradicional.
Clay Hayes tiene algunos videos con él en su campamento en el centro de Florida. Flip era un asesino certificado con el arco tradicional. Él es la razón por la que me inicié en el tiro con arco tradicional. Hablé con él al respecto en un evento de pesca en el que ambos estábamos, y fue entonces cuando me dio el discurso de "el compuesto no es tiro con arco". También me retó a perseguir pavos con el arco, de lo cual ahora soy adicto.

Me gustaba el tiro con arco de precisión, no se mezclaba bien con mi caza. Me gustaban los arcos recurvos más largos con miras, me pareció limitante para mi caza. Probé un compuesto durante un año, también estaba limitado a mi caza. Un tipo en la calle dispara compuestos, tiene un tiro y no es en picado desde un puesto de caza, a 20 yardas de pie en terreno llano, como descubrió la temporada pasada. Pidió sugerencias sobre cómo acertar a un ciervo a 10 yardas, 18 pies de altura. Le dije que no era asunto mío.

Me gusta el trad.
Considero los arcos recurvos arte funcional.
No me gustan los arcos largos ni tengo interés en hacer cosas desde cero.
Tengo amigos que lo hacen, bien por ellos.
No llevo ropa de lana hilada en casa y no monto la mula para ir al fondo del corral.
No. Consulto aplicaciones meteorológicas con mi teléfono, conduzco un Jeep (con asientos y volante calefactados).
Mi elección de arco es solo mi elección de arco.
Luchando contra la AR de vez en cuando, probablemente usaré mi compound.
Preferiría mi Blackwidow.
Simplemente depende de cómo vaya la práctica.
He cazado ciervos con equipo trad, funcionó bien.
No tengo nada que demostrar a nadie.
Caramba, he cazado un ciervo en los últimos 5 años (incluyendo con arma de fuego).
Simplemente no he visto ningún tirador.
Supongo que no importa con qué cace cuando mi carne viene del supermercado LOL

21 - 40 of 44 Posts