Trad Talk Forums banner

Nika c1 vs black max 2.0

239 views 7 replies 6 participants last post by  stickbow1960  
#1 ·
Estaba pensando en comprar un juego de estos. ¿Alguien ha disparado con estos en comparación uno al lado del otro?

#2 ·
Ases, tengo varios juegos de ambas extremidades. Prefiero mucho más las extremidades C1 que las extremidades black max. Las extremidades C1 son definitivamente más pesadas, construidas como un tanque, con un arco muy suave y silenciosas como un susurro cuando están afinadas. Como tales, les gusta algo de masa y peso en el elevador (se puede agregar fácilmente con un estabilizador pesado si es necesario). Las extremidades C1 requieren algo de atención al soltar porque son muy estables lateralmente. No puedo imaginar torcer esas extremidades. Las extremidades C1 también son muy precisas si haces tu parte. Realmente no hay mucho que decir sobre la extremidad black max. Son más ligeras, probablemente un poco más rápidas libra por libra y no tan suaves al tensar como las C1. Ambas son extremidades sólidas y buenas. Como puedes ver, prefiero mucho más las extremidades Nika y se pueden pedir sin gráficos si cazas o simplemente las prefieres así. Las opiniones de otros pueden diferir.

#7 ·
Aces, tengo varios juegos de ambas palas. Prefiero mucho más las palas C1 sobre las palas black max. Las palas C1 son definitivamente más pesadas, construidas como un tanque, con un tensado muy suave y silenciosas como un susurro cuando están ajustadas. Como tales, les gusta algo de masa y peso en el cuerpo (se puede añadir fácilmente con un estabilizador pesado si es necesario). Las palas C1 requieren algo de atención al soltar porque son muy estables lateralmente. No me imagino retorciendo esas palas. Las palas C1 también son muy precisas si haces tu parte. Realmente no hay mucho que decir sobre la pala black max. Son más ligeras, probablemente un poco más rápidas libra por libra y no tan suaves al tensar como las C1. Ambas son palas buenas y sólidas. Como puedes ver, prefiero mucho las palas Nika y se pueden pedir sin gráficos si cazas o simplemente las prefieres así. Otras opiniones pueden diferir.
Interesante 🤔, tengo ambas palas Samick R1 y las BM 2.0 y la 2.0 es notablemente más pesada que las palas R1, no me imagino cómo se sienten las C1.

#3 ·
He disparado C1 y muchas extremidades de madera/vidrio similares a Black Max. Preferiría Black Max. C1 tienen una curva muy suave, muy agradable de tirar. Y también son las extremidades ILF más lentas y silenciosas que conozco. A menos que el ruido sea la característica más importante para usted, también puede preferir una extremidad de madera/vidrio como Black Max.

#4 ·
No te equivocarías con ninguno de los dos. Los TT fueron buenos conmigo y los C1 lo mismo. Por ahora, la mejor relación calidad-precio, creo, son las palas de carbono y bambú Deerseeker por alrededor de 179 con envío gratuito. Me inclino a creer que las palas Top Archery de carbono y bambú con veta de madera, más baratas, son las mismas palas con un acabado de veta de madera menos elegante. Estas rondan los 100 $. No he comprado las palas TA, pero las DS son unas palas geniales por el precio.