Estaba pensando en comprar un juego de estos. ¿Alguien ha disparado con estos en comparación uno al lado del otro?
Interesante 🤔, tengo ambas palas Samick R1 y las BM 2.0 y la 2.0 es notablemente más pesada que las palas R1, no me imagino cómo se sienten las C1.Aces, tengo varios juegos de ambas palas. Prefiero mucho más las palas C1 sobre las palas black max. Las palas C1 son definitivamente más pesadas, construidas como un tanque, con un tensado muy suave y silenciosas como un susurro cuando están ajustadas. Como tales, les gusta algo de masa y peso en el cuerpo (se puede añadir fácilmente con un estabilizador pesado si es necesario). Las palas C1 requieren algo de atención al soltar porque son muy estables lateralmente. No me imagino retorciendo esas palas. Las palas C1 también son muy precisas si haces tu parte. Realmente no hay mucho que decir sobre la pala black max. Son más ligeras, probablemente un poco más rápidas libra por libra y no tan suaves al tensar como las C1. Ambas son palas buenas y sólidas. Como puedes ver, prefiero mucho las palas Nika y se pueden pedir sin gráficos si cazas o simplemente las prefieres así. Otras opiniones pueden diferir.