Trad Talk Forums banner

Arco recurvo Hoyt Pro medalist

1 reading
5.6K views 30 replies 12 participants last post by  Colin Rogers  
#1 ·
Nuevo en el tiro con arco tradicional y tengo este arco recurvo Hoyt Pro medalist. Me preguntaba si alguien podría decirme el propósito de esta pestaña roja montada en el riser.
Image

#2 ·
¡No, pero eso es un CLÁSICO!!!!! con posiblemente el reposapiés HOYT original. Se parece un poco al logotipo tenue de HOYT en él.

#3 ·
Me emocioné al ver el arco. ¡Bienvenido al foro!
¿Dinos la longitud y las libras?

• Like
Reactions: RobertS53
#7 ·
Bienvenido.
Gran arco.
Tirador suave.
Un gran arco de aprendizaje.
Muy indulgente.
Consigue una cuerda nueva.
No tienes que usar el clicker. Yo simplemente lo dejaría, porque quitarlo te llevará a: "¿Qué hacer con los 2 agujeros para tornillos?"
Además, es posible que quieras el clicker más adelante.
Tengo uno con el que aprendí.
Probablemente nunca lo venderé.

#10 ·
Para la historia, el vendedor me respondió y parece estar de acuerdo con el envío, justo antes de que el precio subiera a unos 80 euros y el marinero lamentó anunciarme que el total será de unos 95 euros con el envío.
Por casualidad, no me vio sonreír.
Después de una llamada telefónica con él, se alegró de que estuviera enamorado de su arco, sorprendido de que supiera exactamente lo que estoy comprando, me cuenta su historia de arquero, practicando con toda su familia, ganando torneos, calificaciones nacionales, sus buenos viejos tiempos.
Parece que pronto tendré ese arco después de un año de dudas. Te lo diré cuando lo tenga y cruzo los dedos para que todo vaya bien.

#11 ·
NICE TWIX, sí, avísanos cuando lo tengas en la mano. Me ALEGRO de que lo estés recibiendo.

• Like
Reactions: twix
#14 ·
No, no sé si en los Estados Unidos los zurdos pueden vender fácilmente sus arcos, pero aquí en Francia los arqueros zurdos tienen problemas cuando quieren vender sus arcos, por lo que los precios pueden ser muy baratos en los arcos para zurdos.
Estoy buscando ahora mismo un arco Apache de Navajo Bows hecho por Roy Hall por solo 175 euros, por ejemplo, la forma es nueva.

#18 ·
Necesitas los pesos del riser y un estabilizador para tu Hoyt. Recuerdo babear sobre los arcos de diana Hoyt en los años 70, son lo mejor de los arcos de diana de madera.
tengo algunos problemas de peso porque mi brazo de arco, necesito un arco ligero y estoy disparando como de forma tradicional, con la menor cantidad de accesorios posible.
Excepción con este Hoyt porque no puedo poner un trozo de cuero en las ventanas, usaré un reposaflechas, si recuerdo bien, mi Damon Monterey tiene un reposaflechas de plástico y cuero Hoyt antiguo, lo quité para poner un trozo de cuero en su lugar, guardé el reposaflechas Hoyt, puedo usarlo para este arco Hoyt si el reposaflechas no está en buen estado.
Envié el dinero al hombre, ahora estoy esperando el arco.

#17 ·
Tuve una pequeña pila de varios estilos diferentes de estabilizadores y pesos Hoyt por un tiempo. Los usé en algunos de los antiguos elevadores de metal Hoyt TD. Guardé algunas fotos, jaja.

#20 ·
Lo probé un poco porque la noche se acercaba.
Es una serie de las 5 pm, hecha entre 1970 y 1972, sin buje en el medio del elevador, sin agujeros para un sistema de puntería.
66" y 39# @28.
Apoyabrazos Hoyt original en buen estado.
Altura de la abrazadera en 8" 1/4 por el momento.
Parece el arco más equilibrado de mi colección, para mi mano y mi forma personal de agarrar.
El arco se mantiene vertical sin hacer una compensación con mi mano, es más relajante para mí.
Descubro nuevas sensaciones con un reposapiés elevado, parece más en mis alineaciones naturales.
Aquí por el momento mis observaciones, mañana pondré el juego de muescas y algunos silenciadores porque este arco también podría llamarse hoyt pro melodist actualmente, tiene un sonido de guitarra cristalino.

#21 ·
haha ¡¡¡¡pro melodista!!!! Me encanta.

• Like
#22 ·
Yo también. Siempre he considerado el arco como el primer instrumento musical. La música es parte del placer.

Tengo suficientes para tocar un quinteto sencillo.

Puedes afinar con la altura del soporte para obtener el tono que prefieres, pero 8 & 1/4 suena bien. - lbg

• Like
#23 ·
ok aquí el recién llegado de 1200 gramos: puse mis silenciadores en L6, y están haciendo el trabajo, el arco es lo suficientemente silencioso para poner la altura de la abrazadera a 8,5". Mi cuerda tiene 16 hilos, probablemente demasiados y era la cuerda más barata de la tienda, probablemente tomaré una nueva. Por el momento uso easton gamegetter spine 500, 505 grains, para alrededor de 39# en mis dedos. Las flechas son demasiado pesadas pero lo suficientemente débiles, encontraré mejores flechas de aluminio tal vez en 600 spine. Voy a tomarme un tiempo con este arco, todavía estoy muy sorprendido por su equilibrio natural que mis otros arcos.

#24 ·
Esa es una ARCO de gran aspecto, amigo. Guau.

• Like
#26 ·
Hermoso arco y estoy seguro de que lo disfrutarás. Todavía tengo el mío de cuando lo usé para muchos torneos en 1969. Hoyt lo anunció en su momento como el arco más ganador de la historia y hasta que el desmontable con empuñadura de metal lo reemplazó, no hay duda de que era el arco que debían tener los tiradores de precisión serios.

#27 ·
Nuevo en el tiro con arco tradicional y tengo este arco recurvo Hoyt Pro medalist. Me preguntaba si alguien podría decirme el propósito de esta pestaña roja montada en el elevador. View attachment 53154
Hola, me acaban de regalar este arco. Tan nuevo en el tiro con arco largo. Una ecuación obvia para ti. Esas pequeñas solapas de plástico justo al lado del logotipo. '¿Es aquí donde descansa la flecha para disparar?' Saludos.

#29 ·
La flecha se asienta en el pequeño brazo en forma de rizo que sobresale hacia la izquierda.
La pequeña pieza de plástico tipo TAB (aleta) es una especie de parachoques para que la flecha corra junto a ella al principio del vuelo cuando sale de la cuerda.

#30 ·
COLIN bienvenido al foro.
Para no ser crítico, solo informativo, estos son recurvos......
Con las extremidades recurvadas, vuelven hacia el tirador y luego se curvan de nuevo en las puntas.
Te referiste a ser nuevo en los arcos largos,......con los arcos largos no hay recurvado en las puntas, una cuerda de arco largo no toca las extremidades hasta las PUNTAS reales.

• Like
Reactions: Colin Rogers