Nuevo en el tiro con arco tradicional y tengo este arco recurvo Hoyt Pro medalist. Me preguntaba si alguien podría decirme el propósito de esta pestaña roja montada en el riser.
tengo algunos problemas de peso porque mi brazo de arco, necesito un arco ligero y estoy disparando como de forma tradicional, con la menor cantidad de accesorios posible.Necesitas los pesos del riser y un estabilizador para tu Hoyt. Recuerdo babear sobre los arcos de diana Hoyt en los años 70, son lo mejor de los arcos de diana de madera.
Hola, me acaban de regalar este arco. Tan nuevo en el tiro con arco largo. Una ecuación obvia para ti. Esas pequeñas solapas de plástico justo al lado del logotipo. '¿Es aquí donde descansa la flecha para disparar?' Saludos.Nuevo en el tiro con arco tradicional y tengo este arco recurvo Hoyt Pro medalist. Me preguntaba si alguien podría decirme el propósito de esta pestaña roja montada en el elevador. View attachment 53154
Preparando, no espiando..Hola, me acaban de regalar este arco. Tan nuevo en el tiro con arco largo. Una ecuación obvia para ti. Esas pequeñas solapas de plástico justo al lado del logotipo. '¿Es aquí donde descansa la flecha para disparar?' Saludos.