Trad Talk Forums banner
41 - 60 of 93 Posts
Este es un elevador barato. El hardware parece un poco barato. Dicho esto, tengo un elevador Pat Norris de 19” que tiene el mismo hardware y probablemente salió de la misma fábrica. El Pat Norris funciona muy bien. Espero que el Deerseeker también lo haga.

Acabo de recibir mi elevador LH de 25" de UPS. Desafortunadamente, todavía no tengo una cuerda lo suficientemente larga para esto, así que no puedo decir cómo dispara en este momento.

En general, el elevador está muy bien hecho por el precio que pagué. Mi acabado es casi perfecto, excepto por una pequeña abolladura en la capa transparente. La "abolladura" tiene solo unos 3 mm de diámetro y no está en una parte que se tocará, así que no me preocupa mucho. Las laminaciones se ven tan bien como esperaba y la calidad general de la construcción es fácilmente comparable (si no superior) a mis WLFs. El tiempo dirá si es duradero, pero parece un buen punto de partida.

Parece que tenían razón sobre la geometría del agarre/estante. Me parece que la garganta del agarre es el centro del elevador y el estante está aproximadamente 2 pulgadas más alto que eso. Normalmente no me meto con el tiller en mis arcos, pero es posible que tenga que hacerlo con este.

Tengo la versión de 19", acabo de recibir mis extremidades y la cuerda, la armé y la cuerda de la extremidad inferior se va hacia la derecha cuando la tiro hacia atrás y no vuelve a la ranura. Cambié las extremidades y todavía lo hace en la parte inferior, intenté ajustar la extremidad, pero sin importar dónde la ajuste, todavía lo hace, solo en la extremidad inferior, mi primer ILF, ¿me estoy perdiendo algo?, nunca tuve esto en ninguno de mis arcos de una pieza, tengo tradtech largos, ? Dado que cualquiera de las extremidades lo hace solo en la parte inferior, ¿es el riser?
¿Centraste la cuerda en el riser y las extremidades? ¿Verificaste si los bolsillos de las extremidades están sueltos? ¿Cómo estabas ajustando la extremidad? También verificaría cuán cuadrado está el riser de arriba a abajo y en ambos lados. También el ángulo de los bolsillos de las extremidades. Supongo que algo está desalineado. Buena suerte para encontrar el problema.

Lo estoy intentando, todo nuevo para mí, suelto la cuerda y ajusto la extremidad con los tornillos de ajuste, acabo de colocar mi nivel de 4' junto al riser, la extremidad inferior está a un lado, así que la ajusté para que quedara más recta, pero está demasiado cerca del bolsillo, lo que me parece extraño, he estado ocupado con el trabajo aquí, intentaré encordarla de nuevo y ver, probablemente tendré que encontrar a alguien local, si es posible, para que me ayude a resolverlo, no tengo bloques mejores, intenté evaluarlo a ojo, después de ver videos, para centrar la cuerda, puede que haya recibido uno defectuoso, o no estoy lo suficientemente familiarizado con ILF, pero no debería ser muy difícil de resolver, gracias por responder.

Jason, me parece un boder.

Discussion starter · #50 · (Edited)
Actualización:

De hecho, tuve que trabajar en el agarre, solo un poco. Simplemente aplané la protuberancia en el agarre. Tardó unos 5 minutos.

Hoy disparé mucho el riser con un juego de extremidades largas Galaxy a unos 30#. Terminé con el tiller a 1/8" positivo y una altura de brace de 9" disparando 3-bajo. Supongo que eso se debe a que el estante es un poco más alto en este riser.

De todos modos... por el dinero... todavía estoy emocionado con esto.

En algún momento de hoy, voy a sacar mi 25" para su primera sesión, pero tengo algunas observaciones más de configurarlo anoche.

Lo he configurado con mis Samick R3s y están obteniendo 38 libras en mi apertura. Debe tener algo que ver con la geometría, pero estos R3s están marcados con 35 libras en una empuñadura de 17". Usando el cálculo genérico, habría esperado que fueran más bajos en mi longitud de apertura (~30"). Por ejemplo, mi WFL de 23" solo obtiene 33 libras con estas palas (pernos hasta el final). Podría jugar con los pernos en el Deerseeker y ver si puedo bajarlo de forma segura a 35. También monté los TT BM2.0 Glass/Woods (marcados con 40 libras en 19") solo para probar. Pesaron 45 libras en el Deerseeker, lo que también fue más de lo que esperaba. La buena noticia es que sé que estos dos juegos de palas son rectos y la cuerda se alinea en el centro de esta empuñadura con la configuración LLA de fábrica.

Además, ¿alguien más cree que la empuñadura es enorme en la 25"? Tengo la extraña sensación de que los ingenieros de Deerseeker simplemente estiraron el modelo 3D de una empuñadura más corta y lo pusieron directamente en la CNC. Mis manos son ligeramente más grandes que el promedio (uso guantes de talla L o XL en el trabajo), pero parece que la empuñadura está hecha para una mano dos veces más grande que la mía. Cuando pongo mi mano completamente contra el estante, como disparo todos mis arcos, mi punto de presión termina tan alto que está básicamente en la garganta de la empuñadura. Estoy considerando algún tipo de material de agarre o envoltura para que se sienta mejor, pero veremos si lo necesito después de disparar hoy.

Discussion starter · #53 ·
Estoy sorprendido por tu aumento de peso en el elevador de 25". Puse dos juegos de palas en mi elevador de 23" y ganaron 2#, tal vez 2.5# por encima del peso marcado en el rango medio. Interesante ver lo que otros descubren en sus elevadores.

Además, ¿alguien más cree que el agarre es enorme en el 25"? .
Permítanme mostrarles lo "enorme" que es un agarre de elevador Tamerlane de 66" - equivalente a un elevador de 25" de hoy en día, que llega hasta un arco AMO de 70" con el mismo largo de elevador. No se pueden usar materiales habituales de manera económica y esperar algo diferente a lo que se hizo hace años. Verifique la distancia entre el estante y el punto de pivote del mango: la T se coloca un poco fuera, pero esa distancia es de 1.5"

Image

Y sin tener en cuenta que este Tamerlane fue uno de los MEJORES arcos de objetivo. Y experiencia personal: cuando ocurre un disparo en seco, la resistencia del arco es tan buena como su eslabón más débil y, en este caso, es su garganta. La viga en I introducida en los elevadores de madera también estaba allí por esta razón.
PD: Por lo que he visto, este tipo de elevador (DS) es ergonómico para hasta 23". Después de eso, si tienes manos de tamaño mediano, podrías tener un problema.

En algún momento de hoy, voy a sacar mi 25" para su primera sesión, pero tengo algunas observaciones más de configurarlo anoche.

Lo he configurado con mis Samick R3 y están obteniendo 38 libras en mi apertura. Debe tener algo que ver con la geometría, pero estos R3 están marcados con 35 libras en un elevador de 17". Usando el cálculo genérico, esperaba que estos fueran más bajos en mi longitud de apertura (~30"). Por ejemplo, mi WFL de 23" solo obtiene 33 libras con estas palas (pernos hasta el fondo). Podría jugar con los pernos en el Deerseeker y ver si puedo bajarlo de forma segura a 35. También monté los TT BM2.0 Glass/Woods (marcados con 40 libras en 19") solo para probar. Pesaron 45 libras en el Deerseeker, lo que también fue más de lo que esperaba. La buena noticia es que sé que estos dos juegos de palas son rectos y la cuerda se alinea justo en el centro de este elevador con la configuración de fábrica LLA.

Además, ¿alguien más cree que el agarre es enorme en el 25"? Tengo la extraña sensación de que los ingenieros de Deerseeker simplemente estiraron el modelo 3D de un elevador más corto y lo pusieron directamente en el CNC. Mis manos son ligeramente más grandes que el promedio (uso guantes de talla L o XL en el trabajo), pero siento que el agarre está hecho para una mano dos veces más grande que la mía. Cuando pongo mi mano completamente contra el estante, como disparo todos mis arcos, mi punto de presión termina tan alto que está básicamente en la garganta del agarre. Estoy considerando algún tipo de material de agarre o envoltura para que se sienta mejor, pero veremos si lo necesito después de disparar hoy.
Realmente sorprendido por esa ganancia de peso también. Eso es salvaje. ¿Puede publicar una foto lateral del elevador plano sobre una mesa, fotografiada directamente desde arriba del agarre? Junto a una regla, si es posible. No se preocupe si no tiene tiempo.

De acuerdo, amigos, aquí hay algunas fotos de la sesión de hoy. Tomé algunas más, pero mi teléfono aparentemente se enfocó en el árbol detrás de mi arco. Ha pasado un tiempo desde que disparé desde el estante, pero fue sorprendentemente silencioso en todos los aspectos. Comencé las 4 horas de práctica con bocanadas de paracord, pero la bocanada inferior se cayó después de las primeras 2 horas y disparé el resto sin silenciadores. Incluso sin silenciadores de cuerdas, no fue ruidoso en absoluto. Estoy disparando un rastreo fijo en esto (tal vez una pulgada) con un punto de encastre bastante alto (3/4"), por lo que es probable que las extremidades no estén equilibradas de manera óptima. La altura del soporte era de 9", pero también trabajaré en eso más tarde. Hoy solo quería disparar.

De acuerdo, amigos, aquí hay algunas fotos de la sesión de hoy. Tomé algunas más, pero mi teléfono aparentemente se enfocó en el árbol detrás de mi arco. Ha pasado un tiempo desde que disparé desde el estante, pero fue sorprendentemente silencioso en todos los aspectos. Comencé las 4 horas de práctica con bocanadas de paracord, pero la bocanada inferior se cayó después de las primeras 2 horas y disparé el resto sin silenciadores. Incluso sin silenciadores de cuerda, no fue ruidoso en absoluto. Estoy disparando con un arrastre fijo en esto (tal vez una pulgada) con un punto de encastre bastante alto (3/4") por lo que es probable que las extremidades no estén equilibradas de manera óptima. La altura del soporte era de 9" pero también trabajaré en eso más tarde. Hoy solo quería disparar.
View attachment 45657 View attachment 45658 View attachment 45659 View attachment 45661 View attachment 45660 View attachment 45665
¡Excelente, gracias! Parece una belleza. Honestamente, 5" desde el talón hasta la parte superior del estante no es enorme en absoluto. ¿Quizás solo se siente así? Algunos agarres me lo hacen, pero cuando los comparo uno al lado del otro, veo que es algo realmente sutil lo que me hace pensar en ello.

¡Excelente, gracias! Parece una belleza. Honestamente, 5" desde el talón hasta la parte superior del estante no es nada enorme. ¿Quizás solo se siente así? Algunos agarres me lo hacen, pero cuando los comparo, veo que es algo realmente sutil lo que me hace pensar en ello.
Sí, realmente no sé cómo describir el agarre. Simplemente creo que se siente como una forma de agarre agradable que se ha estirado más tiempo. No lo odio, pero tampoco me gusta particularmente. Si no puedo acostumbrarme, podría probar con cuero adhesivo o una envoltura o algo así.

41 - 60 of 93 Posts